Zoho CRM

Zoho CRM

Paneles de Zoho

Clientes que entraron a nuestra BBDD de forma NO SUPERVISADA (ej. formularios de web, formularios de consulta rápida, etc.).

También pueden ser personas de contacto de una empresa que se registraron a nombre de la misma,

y deberán ser convertidos a CONTACTO para que se les pueda abrir un TRATO, pero para una Consulta (TAREA) no es necesario que se haga.

Clientes que entraron a nuestra BBDD por nosotros usando FORMULARIOS INTERNOS. También incluye personas de contacto que son parte de una CUENTA (Empresa).

Se considera que CUALQUIER contacto agregado, fue supervisado por el personal de DuppCom para ser agregado.

Son los DATOS de cualquier ENTIDAD COMERCIAL que pueda servir como:

  • Empresa cliente
  • Proveedor
  • Partner
  • Otras empresas

Todas las cuentas contienen CONTACTOS dentro de las mismas. Asimismo, Larry Page sería CONTACTO de la CUENTA Google Inc.

Y la CUENTA Google Inc. sería parte de una cuenta llamada Alphabet Inc, que contiene varias cuentas dentro.

Es un tracking de todo el progreso desde que se abre presupuesto o servicio a cliente hasta que se termina el servicio y está listo para facturar.

Pueden arrastrarse los tratos por casilleros similares a Trello para controlar, por ejemplo, cuantos presupuestos están abiertos, cuantos entregados, etcétera.

Las fases para esto se controlan a través del MODELO “Servicio DuppCom”, que está hecho para seguir el orden de nuestras fases de servicio.

SOLO se pueden crear tratos para CONTACTOS Y CUENTAS, por tanto la información debe ser

  • INTRODUCIDA por personal de DuppCom mediante nuestros formularios internos.
  • CONVERTIDA A CONTACTO Y/O CUENTA desde Posibles Clientes bajo la supervisión del personal de DuppCom.

Esta vista reducida de las TAREAS, muestra aquellas tareas con la etiqueta CONSULTA.

Son la mayoría de tareas creadas automáticamente con formularios de consulta varios, y son las más habituales y que más atención requieren.

Zoho Finance es el portal que enlaza CRM con Books. Dentro se pueden crear fácilmente presupuestos, facturas, etc. enlazados a los CONTACTOS y/o CUENTAS del CRM. Es importante usarlo en lugar de books.

Ahorra tiempo y molestia, ya que está directamente conectado con CRM, y en Books habría que esperar a que se sincronizasen los contactos uno por uno.