El equipo

El equipo

En el año 2007, salimos al mercado como empresa de servicios informáticos y de telecomunicaciones, el primer objetivo era unificar las comunicaciones de las pymes, convertirlas en un solo servicio, con un solo proveedor.

Con el pasar de los años, nuestra misión ha ido cambiando, adaptándonos a los clientes y a los avances tecnológicos.

Actualmente, gracias al crecimiento que hemos tenido, tanto humano como profesional, nos hemos transformado en un equipo de expertos, que dedica toda su maquinaria a ayudar a solventar los problemas técnicos y tecnológicos de las pymes, adaptándolas a los rápidos cambios que requiere la era digital.

Un gran equipo de especialistas repartido por todo el territorio nacional

Desde nuestros inicios, no hemos querido ponernos barreras a la hora de llevar nuestros servicios profesionales a tu hogar o empresa.
Por ello, mediante nuestro sistema de coordinación de equipos técnicos de asistencia a domicilio o asistencia a distancia, llegamos a cualquier sitio donde tú o tu negocio estén.

Para que con una llamada o un mensaje, podamos ayudarte a solucionar cualquier problema informático o tecnológico, y que puedas llevar adelante todos los proyectos que tengas que realizar.
Somos el aliado y la ayuda imprescindible, para alcanzar tu éxito tecnológico y digital.

Súmate a nuestra comunidad de profesionales y pymes que ya disfrutan de nuestro acompañamiento.

Comentarios de nuestros clientes

Conoce a nuestros clientes satisfechos

"En Auditio contratamos los servicios de DuppCom y lo que hemos valorado más ha sido la profesionalidad, la cercanía y rapidez en enfocar y solventar los problemas que estábamos teniendo con nuestros equipos. Lo recomiendo para cualquier empresa."
Francesc Català
Auditio
"Contratamos los servicios de Outsourcing de DuppCom y tengo que decir que cuentan con un equipo proactivo enfocado 100% a ofrecer el mejor servicio en todas las áreas. El trato es cordial, son muy responsables y profesionales. "
David Quevedo
Control Group
"En Hotel Tortosa Parc, hace años que somos clientes de DuppCom. La exquisitez, la efectividad, el trato, el servicio y la profesionalidad, de esta Empresa, por nuestra experiencia, la hacen ALTAMENTE RECOMENDABLE. Seriedad y buen servicio!!!"
Rafael Prades
Hotel Tortosa Parc
"Un buen trato profesional, rápida gestión, logística, servicio y atención personalizada."
Alodia García
Maderas Martorell

¿Necesitas ayuda nuestra urgente? Escríbenos y te responderemos enseguida.