Externalice su empresa.
Confíe en DuppCom.

Nuestros expertos serán los encargados de gestionar toda la infraestructura tecnológica de su empresa, aportando soluciones rápidas y servicios inmediatos y permitiendo que usted se centre en la actividad principal de su negocio.

Acompañándote en tu negocio

Sea cual seal el sector de tu empresa, la informática resulta imprescindible para su buen funcionamiento, tanto para la productividad como para la propia organización interna, entre otros muchos aspectos, y es, precisamente en este ámbito, donde los servicios de outsourcing de DuppCom podrán ayudarle en la expansión de su empresa.

Por outsourcing informático entendemos al conjunto de servicios técnicos relacionados con equipos, sistemas y redes de tu empresa que se realizarán de forma externa gestionados por nosotros.
Es decir, por nosotros u otro grupo de profesionales subcontratados de nuestra máxima confianza, pudiendo realizarse servicios presenciales o remotos.

¿Cómo funciona el outsourcing con Duppcom?

DuppCom trabaja para tu empresa

Conoce nuestros servicios especializados. Trabajarán exclusivamente para tu negocio y para tu marca y te ofrecerán soluciones variadas como esta:

Somos tu marca

Trabajamos para ti. Todo nuestro potencial técnico funcionando para tu empresa.

Presencialmente

Cobertura en toda Cataluña. Contratamos a los mejores profesionales para tu proyecto.

Centralizado

Cubrimos tu proyecto en todos los aspectos necesarios: Material, infraestructura, etc.

Cobertura nacional 24/7

Distribuidos por toda la nación, estamos preparados para responder ante tu llamada y aparecer periódicamente para trabajar para ti.

Técnicos en todo momento para tus necesidades en tu empresa.

¿Alguna duda?

¡Ponte en contacto con nosotros!