Para empresas

El cambio de tu negocio

...nacerá desde dentro.
Te ayudamos, asesoramos y acompañamos a ti y a tu equipo, a construir tu negocio con las herramientas necesarias para sobrellevar los retos más importantes de la Era Digital.

Asesoría personalizada

Todos los cambios que se lleven adelante en tu negocio, se realizaran acompañados de la mejor asesoría tecnológica para adaptarlos al 100% a las necesidades de tu negocio.

Técnicos especialistas

Los técnicos encargados de modificar cada área de tu empresa, cuentan con un alto grado de compromiso, formación y experiencia. Te ofrecemos las máximas garantías.

Seguridad

Adoptamos las últimas medidas de protección y seguridad para prevenir que tu empresa no sufra ni perdida de datos, ni intrusiones a los sistemas que tengas instalados, tanto físicos como digitales.

Cómo funcionamos

Adaptamos nuestra forma de trabajar

Después de años de trabajo con empresas de diferentes sectores, descubrimos que la clave del crecimiento conjunto, era adaptarnos 100% a la forma de trabajar de tu negocio, por lo tanto, antes de empezar a trabajar en equipo, realizamos una auditoria de los sistemas informáticos y de telecomunicaciones que tiene tu empresa para valorar en qué situación se encuentra, y así poder plantear los cambios necesarios para mejorar y hacer crecer tu negocio.

Lo hacemos todo por ti.

Puede que nos necesites ayuda para instalar un ordenador, pero, ¿qué hay de tiempo que pierdes en hacerlo, y que no estas dedicando a tu negocio?, ¿y qué pasa con esa impresora que no funciona… y se queda en un rincón juntando polvo a la espera de que llames a alguien que la repare?, o esos equipos que no sabes si renovar o dejarlos cómo están…

De eso se trata nuestro trabajo, de estar ahí, de que con una llamada, nos dejes asesorarte y guiarte hacia la renovación de tu negocio de la mejor manera, sin dolores de cabezas y con un solo interlocutor. Dedícate 100% a tu negocio, nosotros te ayudamos, te acompañamos y nos encargamos de la implantación digital y automatización del mismo. Lo hacemos todo por ti.

¿Pero Cómo vamos a hacerlo?

DESCÚBRELO A CONTINUACIÓN...

Mantenimiento y reparación

Instalamos, mantenemos y reparamos, los dispositivos móviles, tablets u ordenadores. Sabemos que es muy importante que tengas siempre a punto y disponible cualquiera de estos equipos para que tu negocio se mantenga en funcionamiento.

Servidores

Tanto físicos como online. Es imprescindible que estén funcionando en su estado óptimo. Nuestro equipo de expertos hará que tus empleados, no pierdan comunicación, a la vez que están protegidos con los mejores sistemas de prevención y ciberseguridad.

Impresoras y plotters

Instalamos, reparamos y mantenemos equipos de impresión de diversos tamaños, marcas y modelos.
También implementamos el sistema de impresión que se mas se adapte a tu negocio, tanto de costes por copia, impresoras o plotters de alquiler o en propiedad.

Red Informática

Cuidamos de tu infraestructura de red, y en caso de que no tengas ninguna, la creamos y la construimos a la medida de tu negocio.
Realizamos el cableado de los puntos de red, montamos los switches, routers, equipos wifi y todos los elementos que componen el rack de comunicaciones.

Informatizamos tu negocio

La automatización es la llave de tu éxito...

En DuppCom lo sabemos, y por eso te proponemos:

Que tengamos una cita y hablemos sobre cuáles son tus dudas o consultas técnicas y sobre cómo podemos ayudarte a resolverlas y poder avanzar juntos.

No estamos aquí para venderte un par de ordenadores y una impresora, sino para ayudarte a crear un negocio que, basado en un sistema automático, te permita hacer todo eso que siempre has querido.
¿O acaso no quieres tener más tiempo libre? ¿O tener mayor control sobre lo que está pasando en tu negocio?

La pregunta es, ¿quieres hacer crecer tu negocio?

Digitalizamos tu negocio

Necesitas tener un departamento IT. Lo sabemos, y por eso, contamos con un excelente equipo que adaptará tu forma de trabajo a la tecnología más avanzada, para así permitirte tener mayor control, y que puedas dedicarte a gestionar tu negocio hacia un continuo crecimiento, y elevarlo hasta sus máximos estándares.

Toda el área de digitalización de DuppCom está para realizar esa tarea. Si sientes que no puedes dar ese paso solo, nosotros estamos aquí para ayudarte.

Asesoría personalizada

Antes de realizar cualquier cambio digital o tecnológico, siempre iras de la mano de nuestros asesores, para así evitar dar pasos en falso.

Teletrabajo profesional

Transforma todas las tareas de tu empresa en sistemas y procedimientos digitales y crea un equipo de teletrabajadores. Realiza reuniones por videollamada, comparte documentos y trabaja en equipo desde cualquier parte del planeta.

Sistema de gestión empresarial

Tu negocio tiene dos vidas. Antes de tener un ERP y después. Controla tus procesos, automatiza tus compras, estudia tus ventas… Todo con un mismo software.

Tu página web

Si no estás en internet, no existes. Tu web es el escaparate de tu negocio, y hoy en día, define su futuro. Llevamos adelante todo el proceso de creación de la imagen de tu negocio, además del marketing digital.

Presentamos nuestras soluciones y sistemas

nuestros servicios más específicos
Toda la tecnología de tu empresa dirigida y coordinada por un solo proveedor.

Seguridad informática

Protege el corazón de tu negocio. Protege los datos que te importan. No puedes permitir que tu empresa sufra pérdidas de datos, ni intrusiones a tus sistemas, tanto físicos como digitales.

Sistemas de videovigilancia y control de acceso

Controla lo que está pasando en tu casa u oficina al instante, y desde cualquier parte del planeta.  No permitas intrusiones ajenas, instalando los sistemas más avanzados de videovigilancia que observan y graban sin perder detalle las 24 horas.

Registra y controla de las entradas y salidas de personas y vehículos con precisión y con posibilidad de denegar o permitir el acceso a un recinto determinado.

Centralitas virtuales

Unifica las comunicaciones de tu empresa con nuestro avanzado sistema de centralita virtual.

Crea un servicio de atención al cliente 24×7, con multitud de funcionalidades disponibles y autoconfigurables, en tiempo real, desde un panel privado solo para ti.

Terminales de punto de venta

Gestiona y controla las ventas de tu negocio: crea tickets, facturas, proformas, presupuestos, pedidos, albaranes o comandas y todo desde el mismo dispositivo. Táctil, fácil de utilizar y con una amplia gama de dispositivos móviles como PDAs, tablets, impresoras de tickets, etcétera.

Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon

Recuperación de datos

Desde un simple pendrive, hasta complejos sistemas de almacenamiento, en caso de que tengas una pérdida de datos, por fallo, o rotura, no temas, SE PUEDE RECUPERAR.

Salvamos el 90% de los equipos electrónicos que nos llegan al laboratorio.

Sistemas de videoconferencia

¿Reuniones a distancia?, ¿Teletrabajo? Digitaliza tu sala de reuniones con equipamiento de videoconferencia. Puedes hacerlo con software para videollamadas, o con equipos preparados para videoconferencia, pantallas interactivas y táctiles.

Que la distancia o las circunstancias no sean un impedimento para realizar tu trabajo o tus reuniones. ¡Ya no hay barreras, ni fronteras!

Señalización digital

Transforma la forma de comunicar tu negocio a través de la señalización digital. 

Los letreros digitales utilizan tecnologías como monitores LCD, LED, pantallas de plasma, fijas o interactivas, para proyectar tu publicidad. Crea, gestiona y difunde tus productos o servicios a través de tu propia cartelería digital.

Porteros, videoporteros y antenas

¿Sabes quién está detrás de la puerta de tu casa o negocio? Mantén siempre a punto el portero o videoportero, para que no se te escape detalle de quién llama a tu puerta.

Y además, no te pierdas la mejor programación en TDT o SATÉLITE: mantente al día de las actualizaciones de canales y últimas novedades.

Reciclaje de equipos electrónicos

¿Y qué pasa con los equipos electrónicos que ya no utilizas?

Si ya eres cliente nuestro, nosotros nos encargamos del reciclaje de tus aparatos y equipos eléctricos y electrónicos.
Solo tienes que llamarnos y nos encargamos de la gestión y tratamiento sostenible de esos residuos electrónicos.

Dentro del proceso de reciclaje, eliminamos todos los tus datos sensibles de los equipos electrónicos como móviles, tablets, ordenadores, servidores, discos duros, etcétera.
Y te entregamos los correspondientes certificados.

¡Se acabó el tiempo!

YA ESTAMOS EN EL SIGLO XXI.

¿Quieres ser parte de la era digital?

Los tiempos cambian. Los negocios que se adapten son los que sobrevivirán a la sacudida y velocidad de esta nueva era.

¿De qué lado decides quedarte? ¿Será tu negocio uno de los afortunados? Sé parte del cambio con DuppCom.