Servicio DuppCom Outsourcing

Trabajamos en tu nombre a nivel nacional

Se acabaron las barreras, junto con nuestros departamentos y nuestra red de colaboradores, podrás llegar a todo el país.

Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon

Todo un equipo de profesionales dispuestos a ayudarte

Sin complicaciones. En vez de ponerte trabas, te ponemos alas.

Nuestro objetivo es hacerte sentir que todos somos parte del mismo equipo dependiendo siempre de tu sistema de trabajo. Nos adaptamos al proyecto que nos asignes y lo gestionamos completamente, para que puedas ocuparte de las tareas realmente importantes para ti. Confía en nosotros, trabajaremos en tu nombre, aportando siempre nuestra experiencia y conocimientos, ya que llevamos más de 10 años ofreciendo servicios de Outsourcing y contamos con amplias referencias contrastables.

¿Qué ofrecemos?

Podemos colaborar tanto en proyectos llave en mano, como actuando en tu nombre como “marca blanca”.

Ponemos a disposición de tu empresa toda nuestra red de profesionales técnicos especializados a nivel nacional, coordinándola y organizándola, para poder ofrecerte respuestas con SLAs de 4, 6, 8, 12, 24 Hs según se requiera en cada proyecto.

Actuamos en tu nombre y con tu marca. Ofrecemos la concertación y coordinación de tus avisos de instalación, reparación o mantenimiento, a través de nuestro sistema de ticketing.

Trabajamos junto a tu empresa como un solo equipo, adaptando los servicios que nos solicites a vuestros procedimientos, formas de actuación, y planes de trabajo.

Realizamos reparaciones, instalaciones, mantenimientos, cableados estructurados, asistencias técnicas onsite y online, contamos con los sistemas más novedosos en materia de informática y de telecomunicaciones.

Nos formamos para actuar en tu nombre, adaptando nuestros procedimientos y actuaciones a las de tu empresa. Nuestro equipo cuenta con la formación, herramientas y material necesario para responder en cada caso según se requiera.

Únete a nosotros en nuestra...

Estrategia de escalabilidad global

Nosotros crecemos contigo, independientemente del tamaño de tu empresa. Tenemos una clara visión de escalabilidad para abarcar cualquier proyecto de escala local, nacional e internacional y para superar junto a ti y tu empresa todos los retos que quieras asumir. Tú pones los límites, nosotros te acompañamos.

Contacta con nosotros y pasa al siguiente nivel

Cuenta con DuppCom para trabajar en tu nombre. Somos tú, aportamos tus servicios, mientras tú te despreocupas y te ocupas de pasar al siguiente nivel.

Cuenta con nosotros.