Facebook DuppCom Informatica y Telecomunicaciones Twitter DuppCom Informatica y Telecomunicaciones Google+ DuppCom Informatica y Telecomunicaciones YouTube DuppCom Informatica y Telecomunicaciones

Empresa

 

¿Quiénes somos?

Somos una empresa de servicios, con un excelente equipo humano, profesional, dinamico e innovador. Nos dedicamos a mantener y reparar todo tipo de sistemas informáticos y de telecomunicaciones brindando servicio y soporte técnico a toda España.

Contamos con equipos técnicos con más de 15 años de experiencia en el sector, eso garantiza una calidad y una profesionalidad en los procesos que realizamos.

 

¿Qué hacemos?

🏭 En nuestro taller/laboratorio central reparamos equipos de toda Catalunya y el resto de España: Reparamos móviles, tablets, ordenadores portátiles y de sobremesa, servidores, impresoras y plotters. Realizamos todo tipo de reparaciones tanto de hardware como de software.

Taller/Laboratorio Central:

🚗 Nuestros técnicos se desplazan a domicilio para resolver cualquier incidencia informática y de telecomunicaciones. MÁS INFORMACIÓN EN SERVICIOS.

 

¿Cómo lo hacemos?

Contamos con técnicos muy capacitados y cualificados para la reparación y solución de conflictos.

No dejamos nada al azar, todo se realiza a través de procedimientos, que nos permiten garantizar una excelente calidad en nuestros servicios.

Somos expertos en este sector y contamos con todas las herramientas necesarias para poder solucionar cualquier problema informático y de telecomunicaciones.

En el caso de que un avería sea imposible, aun en ese extremo, también tenemos una solución!

 

Formación continúa

Debido a que la tecnología cambia constantemente, estamos formándonos continuamente en nuevos productos o servicios que salen al mercado.

Estamos en movimiento constante, y tenemos la gran capacidad de cambiar rápidamente para poder siempre estar a la vanguardia, implementando las últimas tecnologías a nuestros clientes y formarlos para adaptarlos a ellas.

 

¿En que nos diferenciamos?

Podemos garantizar una excelente calidad en nuestros productos y servicios.

Nuestros procesos están creados en base a experiencias reales con cientos de clientes.

Contamos con expertos técnicos en reparación y solución de conflictos.

Tenemos unos precios acordes a los tiempos que vivimos.

 

NO TODOS SOMOS IGUALES! Nosotros Pensamos Diferente… Donde todos ven PROBLEMAS, nosotros vemos SOLUCIONES

 

¿Quiere formar parte de nuestro equipo?

Si eres un profesional del sector, emprendedor, organizado, activo y crees que la fuerza de una empresa está en su equipo humano y en mejorar cada día para ser más eficiente… ésta es tu empresa!

Puedes enviarnos tu currículum a rrhh@duppcom.es

 

A las empresas y autónomos del sector que quieran formar parte de nuestro equipo a nivel nacional y trabajar conjuntamente en proyectos.

Pueden contactarnos escribiéndonos a partners@duppcom.es

 

DuppCom garantiza la total confidencialidad de los datos, que serán consultados por la dirección de recursos humanos y por personas autorizadas del equipo directivo.

 

Nuestro Equipo

NUESTRO EQUIPO

¿Quiénes somos?. Conozca cuales son nuestros objetivos, nuestra filosofía y nuestra forma de trabajar.

¿Quiere formar parte de nuestro equipo?

Más información >>>

Servicios

SERVICIOS

Presentación de los servicios que ofrecemos a autónomos y empresas de todos los sectores. También atendemos a particulares.

¿En que podemos ayudarle?

Más información >>>

Mantenimientos

MANTENIMIENTOS

Servicio de mantenimientos a empresas y autónomos.

Mantenimiento Informático preventivo, mantenimiento de centralitas, impresoras, bonos de horas, etc...

Más información >>>

Soporte Técnico Remoto

SOPORTE TECNICO REMOTO

Acceso a distancia, a través de Internet, para resolver dudas, solucionar averias técnicas, configurar e instalar programas, etc...

 

Más información >>>